Vivienda asequible y específicas

Todos los residentes del Distrito 5 merecen viviendas seguras, de calidad y asequibles como base para su bienestar y éxito. A corto plazo: nadie debería perder su hogar debido a la pandemia. Zachary quiere asegurarse de que los propietarios reciban el alquiler que se les debe y que los inquilinos puedan permanecer en sus casas sin ser castigados. A largo plazo, DC debe aumentar drásticamente la inversión en viviendas asequibles para familias de bajos ingresos, dirigiéndose a las personas más necesitadas y protegiendo a los propietarios de viviendas desde hace mucho tiempo contra las presiones del aumento de los impuestos a la propiedad.

Como su Concejal del Distrito 5, Zachary luchará para:

 

★  Aprovechar los terrenos de propiedad de la ciudad y comprar propiedades adicionales para aumentar la cantidad de viviendas asequibles en el Distrito.

 

★  Dar prioridad a viviendas asequibles para los residentes que ganan menos del 30% del ingreso medio del área y modelos de viviendas permanentemente asequibles como fideicomisos de tierras comunitarias, viviendas sociales y cooperativas de capital limitado.

 

AUMENTARÁ las unidades 3 y 4 dormitorios para acomodar las necesidades de las familias grandes y multigeneracionales como los de Brookland Manor  

 

 Expandir viviendas específicas para personas mayores y jóvenes LGBTQ + que enfrentan algunas de las barreras más importantes.

 

★ Aumentar el acceso a la propiedad de viviendas a través de la expansión del Programa de asistencia para la compra de viviendas (HPAP) y un mejor alcance comunitario

 

★  Proporcionar programas de desviación de desalojo que requieren protecciones para inquilinos y programas para hacer que los propietarios estén completos como STAY DC

 

★ Proteger y expandir las protecciones de control de alquiler de la ciudad, incluidos edificios más nuevos y más pequeños, y cerrar lagunas como acuerdos voluntarios.