Riqueza generacional y empleos bien pagados

Zachary cree que necesitamos más que competencia e individualismo para cerrar las barreras estructurales a la riqueza generacional. Podemos combatir la creciente brecha de riqueza racial de DC abordando las políticas racistas del pasado y su impacto duradero mediante inversiones estratégicas en negocios que prioricen la riqueza de la comunidad y el bien social. Para mejorar la salud económica del Distrito 5, debemos aumentar el acceso a empleos bien remunerados, invertir estratégicamente en negocios cooperativos y asegurarnos de que los vecinos negros y morenos reciban cada centavo que se les debe al vender sus casas.

Como su Concejal del Distrito 5, Zachary luchará para:

 

★ Luchar para reducir la burocracia en el Departamento de Asuntos Regulatorios y del Consumidor y en el Departamento de Servicios de Empleo simplificando los requisitos de inicio de negocios e invirtiendo en una mejor infraestructura de datos.

 Detener la mala administración del dinero a través del sistema de contratación y adquisiciones de DC

 Llevar a cabo un análisis de todo el gobierno, sobre las formas en que el racismo institucionalizado, perpetúa la brecha de riqueza racial en DC y la viabilidad de proporcionar reparaciones a los descendientes de la esclavitud estadounidense

 Establecer un crédito fiscal para los nativos de Washington nacidos antes de 2005 y que vivan en el Distrito para incentivar a más vecinos que se queden y prosperen aquí.

★ Lanzar un esfuerzo interinstitucional para combatir la discriminación en las tasaciones de viviendas, que sirven como barreras para que las familias negras y marrones construyan suficiente riqueza

 

 Invertir estratégicamente en cooperativas que otorguen a los trabajadores la propiedad y una participación equitativa en las ganancias.

 Establecer un programa de "empleos verdes" para ayudar a expandir las oportunidades de empleo, mientras ayuda al Distrito a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, mediante la construcción del programa Solar for All y la ley de electricidad 100% renovable existente de DC, así como la conversión de la flota de transporte público de la ciudad en completamente eléctrica.