Educación de calidad y familias saludable

Zachary cree que el cuidado y el aprendizaje temprano de un niño se encuentran entre las influencias más importantes para el éxito en la vida. DC debe financiar por completo la histórica Ley de Infantes a Tres Años, para llenar los vacíos del sistema temprano y cumplir con la promesa de cuidado infantil y atención médica preescolar universal, de alta calidad y asequible para todas las familias. Debemos asegurarnos de que todos los niños aprendan a leer bien en el tercer grado y tengan acceso completo a un plan de estudios sociales, ciencias y artes desde el jardín de infantes y durante la escuela intermedia y secundaria.

 Necesitamos asegurarnos de que nuestro sistema escolar sea más responsable con nuestras familias. Sabemos lo que quieren las familias: escuelas que estén listas desde el primer día, en un año de pandemia y todos los años; la tranquilidad de saber que todos los niños pueden viajar de manera segura hacia y desde la escuela; planificación escolar en toda la ciudad; e intervenciones más deliberadas para abordar las brechas de aprendizaje y salud. 

 

En última instancia, sabemos que la salud de los estudiantes y la familia, física y mental, tiene mucho que ver con el éxito en la vida. Debemos aumentar el acceso a una atención de calidad para que todos los vecinos de Ward 5 puedan prosperar, especialmente después del cierre del Providence Hospital. 

Como su Concejal del Distrito 5, Zachary luchará para:

 

★ Priorizar el paso seguro aumentando la seguridad del tráfico alrededor de las escuelas, expandiendo las zonas seguras y enviando miembros del equipo HELP para apoyar la llegada y salida de la escuela.  

Ampliar el apoyo a los estudiantes con discapacidades abordando las brechas en los servicios prestados y extendiendo más apoyo de defensa para las familias.  

 

 Centrar las perspectivas de los padres y educadores en nuestro sistema escolar brindándoles una voz más directa en la formulación de políticas.  

 Fortalecer las opciones de la escuela media y secundaria a través de inversiones específicas, la expansión de planes de estudio completos y capacitación profesional.  

 

 Fortalecer las tasas de alfabetización de tercer grado y reducir el analfabetismo de adultos a través de una mejor capacitación de educadores y mayores inversiones  

★ Maximizar los apoyos de salud mental en la escuela para determinar las brechas en el apoyo y expandir la ayuda de salud mental para la comunidad.

 

 Coordinar los sistemas de salud y ampliar la telesalud y las visitas al médico a domicilio para aumentar el acceso a la atención de las mujeres embarazadas, las familias y las personas mayores.  

 Reducir las tasas de infección por el VIH ampliando el acceso a medicamentos que salvan vidas como PreP y al mismo tiempo abogando por mayores apoyos de salud mental para los jóvenes LGBTQ +